-Nueva opción en notificaciones vía email para poder enviar correos de acuerdo a una plantilla HTML establecida.
La plantilla debe contener el texto [TEXTO_MENSAJE] donde irá el mensaje mecanizado y las plantillas se guardan en la carpeta 'plt', situada en la raiz de la aplicación.
También pueden incluirse parámetros como los datos de la empresa
[EMPRESA]
[EMPRESA_DNI]
[EMPRESA_DIR1]
[EMPRESA_DIR2]
[EMPRESA_DIR3]
[EMPRESA_CODPOS]
[EMPRESA_POBLACION]
[EMPRESA_PROVINCIA]
[EMPRESA_TEL1]
[EMPRESA_TEL2]
[EMPRESA_MOVIL]
[EMPRESA_EMAIL]
[EMPRESA_WEB]
Y [ASUNTO],[NOMBRE_DESTINATARIO] para referirse al contacto/cliente/proveedor destinatario.
Al escribir el email (ordinario / mailing / notificaciones en módulo sai ), se puede elegir o volver al modo anterior con firma (defecto), además de que el sistema preguntará si se quiere recordar de forma predeterminada la plantilla elegida.
-Incluir pestaña 'Pedidos' en Clientes (Ventas > Clientes)
El sistema mostrará los pedidos mas recientes realizados por el cliente y permitirá filtrar por fechas y estados de los mismos.
-Comprobar artículos de pedido de ventas desde agrupación de pedidos de venta mediante codigo de barras.
En Ventas > Agrupación de pedidos de venta, se ha añadido un botón que solicita la lectura del codigo de barras del pedido (impreso).
y acto seguido pide pasar los códigos de los articulos que incorpora el pedido para su comprobación en sección de logística, por ejemplo.
Una vez comprobado y en pantalla, la aplicación permite generar el albarán directamente.
-Remesas de cobros y SEPA. Separar opción de exportar las remesas a la vista a Sepa (XML) en una opción aparte.
Ventas > Remesas de cobros > Procesos > Generar fichero débito directo > SEPA (XML - Europa 2014)
-Aplicar IBAN y no CCC sobre registros de cartera