Notificacion de comentarios o seguimiento de incidencias en atencion o resolucion de la misma
Notificacion de comentarios o seguimiento de incidencias en atencion o resolucion de la misma
Módulo GES Resolución Posibilidad de notificacion de comentarios o seguimiento de la incidencia por email al atender o resolver.
Si se activa esta configuración, el sistema enviará el detalle de atenciones o seguimiento de la incidencia por email junto con la atención o resolucion de la misma.
Para incidencias de gestión:
Utilidades > Configuración > Gestión > Incidencias > Preferencias > Notificar acciones de seguimiento incidencia > Al atender/Al resolver, dos casillas
Para incidencias de soporte/asistencia (iliasai)
Utilidades > Configuración > Gestión de incidencias > Preferencias > Notificar acciones de seguimiento incidencia > Al atender/Al resolver, dos casillas
Versión 268.200.810
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Mas información